¿No sabes qué hacer para eliminar esas imperfecciones de tu cara? Di adiós a manchas y pigmentaciones con nuestro tratamiento especializado. ¡Válido para todo tipo de pieles!

Vuelve a lucir una piel radiante y luminosa, ¡libre de imperfecciones!

Uno de los signos más visibles del paso de tiempo y de la edad, son las manchas de nuestra piel. Consecuencia no solo del envejecimiento, sino también de la exposición de nuestro cuerpo al sol, del estrés, del ritmo de vida,  entre otros causantes. Es normal que aparezcan en tu piel, tanto en tu rostro, cuello, escote o manos, pequeñas manchas o pigmentaciones. Pero eso no debe preocuparte, porque en Dermativa contamos con las mejores herramientas y las mejores profesionales para devolverle a tu piel un tono fresco y joven.

Lo conseguiremos con nuestros métodos láser y la mejor tecnología del mercado del momento. La luz pulsada o láser penetra en la zona tratada dónde aparece esa mancha de color marrón (pigmentada) o vascular, sin dañar en ningún momento tu piel y logrando que tu cutis se regenere de una forma natural. 

Cara Manos

¿Ventajas de este tratamiento antimanchas by Dermativa?

  • Método sin dolor
  • Rápido
  • Seguro y sin efectos secundarios
  • Efectivo para todo tipo de pieles

¡Fíjate en la diferencia de estas dos fotografías, y verás los resultados!

Un tratamiento para ti y para tus manchas en Palma de Mallorca

En Dermativa queremos que seas la/el protagonista y por eso queremos que vengas a vernos. ¡Deseamos conocerte para poder diseñar un método/tratamiento sólo para ti!

Nuestras profesionales te realizarán un diagnóstico personalizado y crearán un procedimiento para quitar las manchas de tu piel, eligiendo las mejores técnicas para ti. Te acompañarán en cada paso y cuidarán tu cutis como se merece, de principio a fin.

Te aseguramos que tras la primera sesión ya notarás los resultados en tu piel y cuando lleguemos al final del tratamiento, te aconsejaremos cómo cuidar tu dermis de una forma adecuada para que puedas presumir de piel sana, libre de manchas y radiante durante mucho tiempo. ¡Queremos que tu cutis reluzca brillo y juventud!

Cerrar menú