¿Estás buscando un método efectivo para eliminar esos granitos y esas marcas consecuencia del acné de tu piel?
¡Descubre el tratamiento anti acné by Dermativa!

Anti acné by Dermativa

En Dermativa contamos con un tratamiento láser anti acné para que te liberes no solo de esos granitos, sino también de esas huellas y pequeñas marcas que el acné ha dejado en tu piel. ¡Vuelve a presumir de piel suave, sana y sin imperfecciones cuanto antes!

Sabemos que el acné es uno de las afecciones dermatológicas más comunes de estos días, que no sólo afecta a los adolescentes, sino también a las embarazadas e incluso a personas con fuertes cambios hormonales, tanto hombres como mujeres. Por eso en Dermativa contamos con las mejores máquinas y las mejores profesionales, que te ayudarán a volver a lucir tu piel más suave, sana, limpia, sin granitos y libre de marcas.

¿Lo mejor de este método? ¡Sin dolor y con resultados visibles desde la primera sesión!

A través de la luz pulsada del láser logramos eliminar la bacteria del acné en un tiempo récord. Notarás los resultados y el cambio en tu piel desde el primer día. Además es un método mucho más rápido, sin efectos secundarios y seguro. También podrás olvidarte de todas esas cremas y esos fármacos que antes de tomabas. ¡Tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán! 

Diagnóstico y tratamiento anti acné personalizado

No hay dos personas iguales en el mundo, como no hay un único tipo de acné. Por eso en Dermativa ofrecemos tratamientos totalmente personalizados. Primero programamos una cita para diagnosticar el estado de tu piel y de tu acné. Con ello planificamos mano a mano la acción que vamos a llevar a cabo, la que sea mejor para ti, para tus necesidades y para tu dermis.Después, llegará el momento de empezar con las sesiones periódicas que iremos programando en función de cómo responda tu piel. ¡Y en poco tiempo habremos logrado devolver a tu cara una piel suave, con más brillo y más sana!Pero si lo que te preocupa a ti no es el acné, sino las huellas que éste ha dejado en tu piel, ¡en Dermativa también te ayudaremos! Juntos conseguiremos decir adiós a esas pequeñas marcas y tu dermis volverá a ser perfecta.

¿Quieres venir a conocernos? ¿Estás lista/o para decir adiós a tus granitos y a esas marcas de acné?
¡Llámanos ya y pregúntanos por nuestro tratamiento anti acné by Dermativa!

Cerrar menú