“La radiofrecuencia facial indiba es un tratamiento de nuestro centro estética en  Mallorca que te ofrece resultados visibles desde la primera sesión. Está indicado para tratar a todas aquellas personas que quieren hacer desaparecer las arrugas y redefinir  su rostro”.

Haz que tu rostro luzca su mejor versión

Antes de que sepas de qué trata la radiofrecuencia facial, es necesario que tengas claro a qué nos referimos cuando hablamos de un tratamiento de radiofrecuencia facial en general.

Lo que debes saber es que la radiofrecuencia facial es  un tratamiento que se creó con la finalidad de elevar la temperatura de los tejidos de tu piel. 

Con esto se logra estimular tu producción natural de colágeno. Producción que a su vez te ayuda a combatir todos los signos o señales de envejecimiento. Por eso te ayuda a tener una apariencia más joven.

Y lo mejor de todo es que este tratamiento es indoloro, ves resultados desde la primera sección de tratamiento y cada tratamiento que se aplica es personalizado. Es decir, que está adaptado a tu piel. 

Además de que se caracteriza por ser un tratamiento que causa un efecto lifting y tensor, que deja tu piel más tersa, luminosa y fresca. 

Al mismo tiempo que le da mayor definición al óvalo facial de tu rostro, suaviza las comisuras faciales para disminuir los pliegues, le da firmeza a tu cuello y te ayuda a disminuir de forma considerable las arrugas.

¿Qué es la radiofrecuencia INDIBA facial?

Y es que es un tratamiento que está considerado como uno de los mejores dentro del mundo de la estética. Sobre todo cuando se trata de regenerar y revitalizar todas las células de la piel de tu rostro. 

Siendo, además, un tratamiento indoloro y que no causa ningún tipo de efecto secundario.

Lo realmente increíble que presenta Indiba es la longitud de onda. Esta frecuencia específica de 448 kHz, está patentada y es una longitud que impide la vibración excesiva o el calentamiento excesivo de las células de la piel.  

Además sus  dos modos de aplicación: Capacitivo y Resistivo, consigue entre otros activar las vías de proliferación, reparación y restauración celular. Mejora la oxigenación y nutrición de los tejidos como resultado del aumento del flujo sanguíneo local.Además activa estimulando los procesos metabólicos y la actividad celular.

Sus beneficios junto a sus características técnicas la hacen, como así la describen los profesionales, como la mejor radiofrecuencia del mercado.

mujer relajada en tratamiento facial con radiofrecuencia en Palma de Mallorca
indiba facial palma de mallorca

PORQUÉ ELEGIR INDIBA

La radiofrecuencia facial Indiba exclusiva en Palma de Mallorca

Actualmente existen otros modelos de radiofrecuencia en el mercado como Prime, sin embargo, esteticistas de referencia de los mejores tratamientos para la cara como Joanna Vargas, Carmen Navarro, Amor Garzón...siguen definiéndolo como le mejor elección. Celebrities de la talla de Julianne Moore y Naomi Watts apuestan por este tratamiento para ofrecer su mejor versión.

Este tratamiento es considerado como mejor tratamiento facial para novias.  

Radiofrecuencia Indiba Opiniones

Eugenia Silva – modelo

“El mejor equipo en este caso es la radiofrecuencia Indiba.»

Ana Morales – editora Vogue

“pude hacer algo que no había hecho nunca al salir de un facial: estar sin maquillar toda la tarde y verme súper buena cara

Toni Garrn – modelo

«Se considera «adicta» a esta tecnología, mantiene la piel tersa desde la primera sesión con un efecto acumulativo.»

 

¿Qué precio tiene la radiofrecuencia Indiba?

La sesión de Indiba Deep Beauty tiene un precio de 70€ la sesión.

Actualmente tenemos una promoción activa con el bono de Radiofrecuencia de 6 sesiones, en las que solo pagarás 5 (1 gratis) 

Además, para que tu tratamiento sea de lo más efectivo, la higiene facial inicial también está incluida de manera gratuita con la compra del bono .

Es muy importante que cuentes con el asesoramiento de un profesional para evitar un problema posterior a un tratamiento mal aplicado. Somos  Centro de Referencia Indiba en Palma de Mallorca desde 2013.

PROTOCOLOS QUE NOS PERMITE TRATAR INDIBA EN CUELLO Y CARA

Reduce la FLACIDEZ, las ARRUGAS y el ENVEJECIMIENTO de la piel del rostro. Desde la primera sesión

TRATAMIENTO DE LA MIRADA. BOLSAS DE OJOS y OJERAS. Este protocolo nos permite reducirlas y reafirmar la zona.

PAPADA. Protocolo para reafirmar la región del mentón y eliminar la papada. 

SURCO NASOGENIANO. ZONA RICTUS. aumenta el flujo sanguíneo y el metabolismo para que las arrugas puedan ser alisadas y curadas en la región de los labios. 

CUELLO. Aumenta la luminosidad del cuello, contribuyendo a la regeneración del colágeno por diatermia.

Tu rostro va a lucir totalmente nuevo, con un tacto suave, liso y rejuvenecido. 

 REDEFINE EL OVALO FACIAL

¡Te traemos el mejor tratamiento anti-aging a Palma de Mallorca!

«Un tratamiento con efecto glow»