El tratamiento más profesional y duradero para borrar tatuajes con láser lo encontrarás en Dermativa.

Adiós a ese tattoo sin dolor

¿Llevas un tiempo queriendo borrar ese tatuaje que lleva años acompañándote, pero te da miedo? Olvídate de esas inseguridades y ponte en manos de nuestras profesionales. En Dermativa contamos con la tecnología más sofisticada del mercado, aquella que nos permite ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes a través de un tratamiento rápido, seguro y sin dolor.

Es un método láser eficaz para la eliminación de todo tipo de tatuajes (grandes, pequeños, medianos, artísticos…) y toda clase de tintas (oscuras y claras). Incluso puedes venir a vernos para atenuar ese tattoo que ya no te gusta y has decidido convertirlo en uno nuevo a través de la técnica del cover up.

Eso sí, cada tatuaje y cada piel necesita un proceso diferente y por eso en Dermativa contarás con un seguimiento personalizado. Pero te podemos asegurar que en tan solo unas sesiones, ya notarás los resultados. ¡Observa este antes y después!

eliminacion de tatuajes con laser
tratamientos-dermativa (45)

¿Lo mejor de este método para borrar tatuajes by Dermativa?

  • Tratamiento seguro e indoloro
  • No daña tu piel
  • Con resultados excelentes en tan solo unas sesiones
  • Efectivo para todo tipo de tatuajes

¿Cómo se elimina un tatuaje con láser?

En Dermativa presumimos de contar con la tecnología puntera en el mercado actual para borrar tattoos: Harmony XL Pro. Esta máquina permite a través de la luz pulsada con láser (láser Q switched, láser Q switch y láser Nd Q switched) dar un golpe sobre el pigmento del tatuaje y deshacer la tinta en partículas pequeñas, que después serán absorbidas de forma natural por nuestro cuerpo. Así, tras varias sesiones y con el tiempo, ¡tu piel se irá regenerando y no quedará ni rastro de tu tatuaje!

Ven a vernos y te explicaremos paso a paso en qué consiste nuestra terapia láser para la eliminación de tatuajes. Planificaremos un tratamiento para ti y te enseñaremos cómo debes preparar tu piel antes, durante y después. Desde el principio hasta el final te sentirás acompañado, asesorado y mimado por nuestras profesionales.

¡Ahora decir adiós a ese tatuaje es más fácil, rápido y seguro con Dermativa!

Cerrar menú