El tratamiento más profesional y duradero para borrar tatuajes con láser lo encontrarás en Dermativa.

Adiós a ese tattoo sin dolor

¿Llevas un tiempo queriendo borrar ese tatuaje que lleva años acompañándote, pero te da miedo? Olvídate de esas inseguridades y ponte en manos de nuestras profesionales. En Dermativa contamos con la tecnología más sofisticada del mercado, aquella que nos permite ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes a través de un tratamiento rápido, seguro y sin dolor.

Es un método láser eficaz para la eliminación de todo tipo de tatuajes (grandes, pequeños, medianos, artísticos…) y toda clase de tintas (oscuras y claras). Incluso puedes venir a vernos para atenuar ese tattoo que ya no te gusta y has decidido convertirlo en uno nuevo a través de la técnica del cover up.

Eso sí, cada tatuaje y cada piel necesita un proceso diferente y por eso en Dermativa contarás con un seguimiento personalizado. Pero te podemos asegurar que en tan solo unas sesiones, ya notarás los resultados. ¡Observa este antes y después!

eliminacion de tatuajes con laser
tratamientos-dermativa (45)

¿Lo mejor de este método para borrar tatuajes by Dermativa?

¿Cómo se elimina un tatuaje con láser?

En Dermativa presumimos de contar con la tecnología puntera en el mercado actual para borrar tattoos: Harmony XL Pro. Esta máquina permite a través de la luz pulsada con láser (láser Q switched, láser Q switch y láser Nd Q switched) dar un golpe sobre el pigmento del tatuaje y deshacer la tinta en partículas pequeñas, que después serán absorbidas de forma natural por nuestro cuerpo. Así, tras varias sesiones y con el tiempo, ¡tu piel se irá regenerando y no quedará ni rastro de tu tatuaje!

Ven a vernos y te explicaremos paso a paso en qué consiste nuestra terapia láser para la eliminación de tatuajes. Planificaremos un tratamiento para ti y te enseñaremos cómo debes preparar tu piel antes, durante y después. Desde el principio hasta el final te sentirás acompañado, asesorado y mimado por nuestras profesionales.

¡Ahora decir adiós a ese tatuaje es más fácil, rápido y seguro con Dermativa!

Cerrar menú
Escríbenos
1
¿Necesitas ayuda?
Hola somos el equipo de Dermativa
¿en qué podemos ayudarte?