¿Buscas profesionales que te ayuden a lucir tu piel perfecta? Somos el centro en láser estético de referencia de la isla. Sea cual sea tu objetivo, ¡con Dermativa lo lograrás! Cuidamos de ti y de tu cuerpo.

Más de 10 años cuidando de tu piel

En 2007 nació Depilitiva, la marca que nos posicionó como uno de los centros de referencia en Mallorca en la depilación definitiva. Llevamos más de 10 años ayudando a nuestros clientes a atenuar y a eliminar las imperfecciones no deseadas en su cuerpo.

Año tras año hemos ido mejorando, evolucionando y ampliando nuestros servicios, en función de las necesidades de nuestros clientes. Para ello nos hemos ido renovando, nuestras profesionales se han formado con los mejores y hemos adquirido la mejor tecnología láser del mercado del momento (IPL, Diodo, Soprano, Alejandrita…)

Y ha llegado el momento de presentar nuestra nueva imagen: Dermativa. Un centro de estética  láser integral en el que encontrarás todos los tratamientos que necesitas para lucir una piel perfecta y un cuerpo inmejorable. Sea cual sea tu deseo, nosotras lo haremos realidad.

dermativa logo

Nosotras somos Dermativa

Thais, Mariet y Maria, somos las tres profesionales que formamos el equipo de Dermativa. Somos el alma, la profesionalidad y la cara del centro. Todas nos hemos formado en el mundo de la estética, especializándonos en diferentes modalidades, para así poder ofrecer a nuestros clientes unos servicios de calidad e íntegros. ¿Quieres conocernos un poco más?

thais-dermativa

Thais

Más de 12 años dedicada al láser y luz pulsada. Experta en innovar para dar soluciones eficaces.

maria-dermativa

María

Preparación, formación y trabajo. Perfeccionista y constante son sus cualidades más notables.

mariet-dermativa

Mariet

Nadie cuidará tu piel como tu misma. ¿Nadie? Soluciona eficazmente las necesidades de tu piel.

Nosotras te acompañaremos durante tu tratamiento, desde el principio hasta el final. Te mimaremos y te aconsejaremos, porque en Dermativa lo importante eres tú y tu cuerpo.

En Dermativa te sentirás única/o

Ofrecemos tratamientos de estética láser y luz pulsada totalmente personalizados. Nuestras especialistas te quieren conocer de cerca, a ti, a tu cuerpo y a tus necesidades. Vamos a diseñar el mejor método para conseguir lo que buscas: quitar esas imperfecciones de tu rostro, borrar ese tatuaje de tu cuerpo, decir adiós a tu vello para siempre, hacer que tu cara luzca más joven y luminosa…

¡En Dermativa diseñamos tratamientos únicos! ¡Con resultados excelentes y que podrás notar desde la primera sesión! Ven a vernos, cuéntanos tu objetivo y planificaremos el tratamiento Dermativa para ti.

Cerrar menú