En este momento estás viendo Prepara tu piel para este verano con una limpieza facial

Prepara tu piel para este verano con una limpieza facial

Mantener nuestra piel en un buen estado, es totalmente necesario si queremos lucir perfectas este verano, y es que nuestra piel, especialmente la de la cara, se ve afectada por multitud de factores externos adversos.

Si no retiramos el maquillaje por las noches, le sumamos el sudor, la contaminación, los residuos de las células muertas, muestra piel no se renueva ni respira. Hacernos una limpieza facial nos ayuda a que los nutrientes de nuestra crema, hagan mejor su función y evitamos que la piel se deshidrate, pierda flexibilidad y suavidad.

 

La limpieza facial, un hábito que te dará muchas alegrías

La limpieza facial es un hábito que debes llevar a cabo si o si, puedes elegir la mejor crema del mercado, la mejor base de maquillaje, pero si no realizas una limpieza facial adecuada, nada de todo esto te servirá. Por ello, te aconsejamos que establezcas una rutina de limpieza facial, crema hidratante y usar siempre productos de primera calidad. Debes recordar que una buena limpieza facial es básico, para mantener una piel joven y es imprescindible para que cualquier tratamiento alcance su efecto deseado.

A parte de hacerte de manera habitual una adecuada limpieza facial profesional, recuerda que por las noches puedes hacerte una limpieza para retirarte el maquillaje y las partículas que se van acumulando a lo largo del día.

La piel respira por la noche y si no hacemos una limpieza facial, no respira, parecerá más opaca de lo normal, con imperfecciones y falta de vitalidad. Aunque lo hagas por la mañana, no conseguirás el mismo efecto, porque cuando la piel respira y se prepara, es por las noches.

 

Productos específicos para hacerte una limpieza facial, para este verano

Hay muchas soluciones para hacerte una limpieza facial por las noches, toallitas, geles, aguas micelares… A continuación, te mostramos las distintas opciones de las que dispones para que puedas adquirir, la que más te convenga según tu tipo de piel:

Leches limpiadoras y tónicos: La opción más clásica, penetran bien en la piel, limpiando en profundidad. Vienen muy bien para pieles secas y normales.

Geles: Indicados para pieles mixtas o grasas, hacen muy poca espuma y no deben resecar la piel. Si tras aplicarte por la noche el gel limpiador, notas que tu piel se queda tirante, es porque es muy fuerte para tu tipo de piel.

Aguas micelares: Solución a base de agua con unas partículas llamadas micelas de ácidos grasos, hay distintas posibilidades: Hidratantes, para pieles sensibles, anti-rojeces…

Para que te hagas una idea de lo importante que es tener un buen hábito de limpieza facial, te mostramos las consecuencias, de no prestar la atención que merece a tu piel:

Aparición de acné, puntos negros e imperfecciones

-Irritación de los ojos

-Labios agrietados

-Dermatitis o alergias

 

Cómo realizar una higiene facial adecuada, para lucir ideal este verano

Cómo realizar una higiene facial completa y adecuada:

-Limpia tu cara cada mañana, hazlo con movimientos circulares, desde el centro hacía fuera, haz hincapié en la frente, nariz y barbilla

-Elige productos adecuados teniendo en cuenta tu tipo de piel

-Aplícate serum y crema hidratante a diario

-Usa crema solar para proteger tu piel lo máximo posible

-Exfóliate la cara 1 o 2 veces por semana

Realizar una limpieza facial profesional tiene muchos beneficios para tu piel, es la manera más sencilla y eficiente de mantener una piel hidratada, cuidada y joven, estamos seguros que una vez que notes los beneficios de la limpieza facial, te tomaras mucho más en serio el cuidado de tu piel. Para terminar de convencerte de la importancia de tener un hábito de cuidado de la piel, te mostramos los beneficios:

 

Beneficios de realizarte una limpieza facial

-Es la manera más eficiente de eliminar los restos de sebo, sudor y polución que acumula nuestra piel a lo largo del día, especialmente si vives en una ciudad con altos niveles de contaminación

-Evita la aparición de acné, rosáceas, dermatitis atópica… limpiar la piel de la cara adecuadamente, nos hace mejorarla y evitar la aparición de imperfecciones

Mejor absorción de los tratamientos hidratantes y nutritivos, puedes gastarte todo el dinero del mundo en la mejor crema o tratamientos faciales, pero si no limpias adecuadamente primero la piel, no conseguirás la misma absorción

-Preparas la piel para que se repare durante la noche, la piel de la cara, se repara durante la noche, es cuando respira y se prepara para que al día siguiente estés lista, así que, si la limpias adecuadamente por la noche y te aplicas una crema hidratante de noche, estarás dando el cuidado que se merece a tu piel

-Tendrás siempre un aspecto mucho más saludable, llevar a cabo una limpieza facial por la noche, hará que tu piel luzca más viva, nutrida y sin imperfecciones

-Y lo mejor de todo, te estarás dedicando un tiempo muy valioso a ti misma

 

Cuida tu piel tal y como se merece, notarás la diferencia

Como te hemos explicado, en la actualidad hay muchos productos para hacer limpieza facial en casa, distintas texturas y formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Es muy importante que elijas un producto que se adecúe al tipo de piel y PH que tienes, porque si no, no estarás obteniendo los beneficios esperados. Acude a un centro especializado y pregunta para que te hagan un estudio del tipo de piel y PH que tienes, es la mejor manera para que te aconsejen que producto es más beneficioso para ti.

Por último, te recomendamos que siempre adquieras productos de calidad y marcas reconocidas, porque la vitalidad de tu piel esta en manos de esos productos. Es mejor que gastes un poco más y comprar productos de marcas conocidas, además, la mayoría de estos productos para limpieza facial, funcionan perfectamente y con una pequeña cantidad tienes más que suficiente para cuidar tu piel.

Nosotros somos partners oficiales de SkinClinic en Mallorca y la calidad de sus productos son asombrosos.

Aprovecha, dedica un tiempo para ti misma y cuida tu piel con un gesto tan sencillo como usar una leche limpiadora, tónico y una crema hidratante. Si eres constante, notarás los beneficios a corto plazo y notaras la piel mucho mas tersa y con vitalidad. Una vez que realices la limpieza facial por la noche, aplica una crema, puedes elegir entre varias opciones: hidratante, nutritiva, antiarrugas, aloe vera, para pieles secas…

Necesitas algo más personalizado? Contáctanos estaremos encantadas de atenderte

 

 

Deja una respuesta