En este momento estás viendo Los mejores tratamientos faciales para parecer más joven, sin dejarte una pasta

Los mejores tratamientos faciales para parecer más joven, sin dejarte una pasta

Aunque ya esté el verano entre nosotros, todavía estás a tiempo de preparar tu piel para el verano y lucir más guapa que nunca. Desde Dermativa te mostramos los mejores tratamientos faciales para lucir más joven, sin tener que dejarte una pasta.

Hidratación e iluminación para el rostro

Hidratación: Preparar la piel para el verano pasa por una correcta hidratación, puesto que en verano nuestra piel tiene una mayor tendencia a resecarse. Pierde luminosidad a causa del calor, sudor y las altas temperaturas.

Usa crema solar para protegerte de los rayos del sol, Vitamina C y alimentos que favorezcan el cuidado de tu piel, como son: Sandía, zanahoria, naranjas…

Limpieza facial: El primer paso para lucir una piel radiante, es realizarse una limpieza facial. Consigue una limpieza en profundidad, elimina impurezas y células muertas. Obtendrás una mejor absorción tanto de la crema solar, como de los tratamientos que vayas a realizarte para lucir la mejor piel este verano. Así que, debes empezar por hacerte una limpieza facial y preparar tu piel para disfrutar de las vacaciones.

Iluminador: Es uno de los tratamientos más solicitados, sin lugar a dudas una auténtica revolución para lucir ideal en las vacaciones. Consigue una piel luminosa, regenera y repara tu piel, hidrata, renueva y oxigena.

Uno de esos tratamientos faciales para el verano que te dejará encantada por los múltiples beneficios que aporta a tu piel. Llegamos al verano con la piel del rostro apagada y realizarse este tratamiento iluminador, te ayudará a iniciarlo con mejor cara.

Vitaminas y mascarillas, ideales para rejuvenecer la piel

Antiedad: Es otro de los tratamientos faciales más demandado y no sólo en verano. Reduce arrugas y previene el envejecimiento. Un tratamiento con el que conseguirás un extra de hidratación, reafirmar e iluminar el rostro. Ideal para que tengas tu piel más que preparada para este verano y disfrutar de los mejores momentos. Ilumina tu rostro para este verano y notarás como tu piel parece mucho más joven.

Hidratación con Vitamina C: Si nos exponemos demasiado al sol, la piel va a necesitar hidratación para reducir el envejecimiento prematuro. La solución ideal, la Vitamina C, puesto que produce más colágeno en la piel, la deja tersa, reduce las arrugas y nos protege del sol. Hay cremas que contienen un extra de Vitamina C y si no siempre puedes acudir a las naranjas, desayuna todas las mañanas un zumo de naranja y estarás aportando a tu piel, la vitamina más necesaria en verano.

Mascarillas: Si estás buscando una manera económica y fácil de preparar tu piel para este verano y lucir más joven, no puedes dejar de usar mascarillas, aplica una semanalmente, especialmente en verano, puesto que nuestra piel se reseca más y pierde luminosidad a causa del sudor y las altas temperaturas. Hay una gran variedad de mascarillas entre las que puedes elegir, dependiendo de tu tipo de piel: Hidratantes, purificantes, nutritivas

Aplica cosméticos en frío: Un consejo práctico para parecer más joven y a la vez cuidar tu piel, es introducir tu crema o contorno de ojos en la nevera, notarás un gran alivio y tendrás una apariencia más luminosa y unificada. Es muy sencillo de hacer, no te cuesta prácticamente nada y notarás como tu piel se refresca, tersa e ilumina. Luce tu mejor cara este verano y cambia tu crema del baño, a la nevera.

Vida saludable y actividad física, tu piel rejuvenecerá

-No pierdas de vista la alimentación: Es cierto que en verano nos despreocupamos más de las rutinas, horarios y la alimentación, pero ésta es fundamental para lucir una piel perfecta para este verano. Intenta en la medida de lo posible llevar una alimentación saludable y equilibrada, evita las grasas, azúcares y procesados. Es tiempo de calor y buscamos refrescarnos también en la comida o cena, aprovecha e incorpora en tu dieta, frutas, verduras, hortalizas de hoja verde…

Bebe agua e hidrata tu piel: En verano nuestra piel sufre más, especialmente la de la cara, debido a las altas temperaturas y al sudor, por eso es en esta época del año, cuando más agua debes beber para mantener tu piel convenientemente hidratada. Lo más adecuado es que bebas 2 litros de agua diarios, notarás tu piel más iluminada y fresca.

-Realiza actividad física: Realizar ejercicio de manera habitual, no solo es bueno para el cuerpo sino también para la mente, te ayuda a relajarte, soltar energía, el estrés diario y a desconectar de las tareas del día a día. Son todo beneficios porque mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés y nos ayuda a dormir mejor. Algo muy importante de realizar ejercicio físico, es que soltamos todo el estrés acumulado del día, nos cansamos más, especialmente si eres de las que trabaja sentada y por lo tanto, nos ayuda a dormir mejor y más plácidamente.

Protección extra para tu piel, en verano

Recuerda en verano hacerte peelings regulares, te dejarán la piel mucho más suave, libera la cara de la suciedad y sebo, reparando la barrera natural de la piel. En verano, necesitas una ayuda extra para regenerar la piel y es preferible que lo realices por la mañana, para así dejar tu rostro preparado para una jornada de playa o piscina.

Aprovecha los productos de protección solar que compras para disfrutar al máximo del verano, sin sufrir quemaduras ni un envejecimiento prematuro, el after sun, es de los productos más beneficiosos que puedes usar para parecer más joven este verano y cuidar la piel de tu cara. Evita que tu piel se estrese y seque, aportando una hidratación intensa y con vitaminas, la solución más completa para que después de tomar el sol, te sientas más fresca y con vitalidad.

Estamos seguros, que con todos estos consejos prácticos que te hemos ofrecido este verano vas a ser la estrella allá donde vayas. Lo más importante es que siempre mantengas tu piel bien hidratada, para ello, no tienes que dejarte más dinero del necesario, puesto que con la crema de protección solar que te apliques durante el día y el after sun por la noche, tienes un básico para lucir la mejor piel de todos tus veranos.

Necesitas algún consejo más? Puedes escribirnos un comentario o directamente a nuestro whatsapp. Te atenderemos encantadas.

 

Deja una respuesta