Este es un tratamiento facial relajante que dará a tu rostro una limpieza y una hidratación única dejándola nueva. Se puede completar, si lo deseas con un tratamiento cosmético personalizado. Despídete de impurezas en el rostro que le dan un aspecto apagado en una sola sesión.

Siempre referentes en estética y belleza, confía en nuestra experiencia.

La piel de tu rostro respirará de nuevo.

El tratamiento de higiene profunda que la piel de tu rostro necesita

Para tratar eficazmente los problemas de la piel de tu rostro con resultados duraderos, trabajamos un tratamiento estético de higiene facial, realizado por profesionales altamente cualificados siguiendo los protocolos establecidos y utilizando nuestra gama de cosméticos profesionales. Descubre nuestra limpieza de cutis única.

Es muy probable que sientas curiosidad por todo lo que se refiere a las higienes faciales. Por lo cual, debes saber que se trata de tratamientos estéticos que contribuye a la eliminación de todas las toxinas e impurezas de forma eficiente.

Limpieza facial pasos

Los productos y tratamientos que se utilizan para esta técnica, varían dependiendo del tipo de piel que presentes. Sin embargo, la mayoría de las veces se combinan en una sola sesión varios tratamientos como mascarillas, exfoliación, peeling, masaje, entre otros. 

En el caso de la técnica con ultrasonidos, esta es la que hace que se eliminen ciertas capas de la piel, las cuales están cubiertas por imperfecciones. Por otra parte, es la técnica ideal para aportar limpieza y suavidad a la piel.

El objetivo de la higiene consiste en eliminar la suciedad, la grasa y otros residuos no deseados. La limpieza ayuda a mantener una correcta hidratación de la piel y evita la producción de un exceso de grasa. También favorece el tamaño adecuado de los poros y evita la producción excesiva de grasa. Es esencial para que la piel tenga un aspecto radiante y saludable. Ayuda a que los productos y tratamientos antienvejecimiento funcionen correctamente.

Reduciendo el riesgo de aparición de arrugas y actuando sobre problemas como son el acné, los picores y la sequedad.

 

higiene facial completa en mallorca

Beneficios de una limpieza de cutis

¡Notarás los efectos al instante!

QUÉ OPINA NUESTROS CLIENTES DE ESTE TRATAMIENTO?

Los comentarios que hemos recibido de las personas que se han realizado este tratamiento, en nuestro centro de estética,  destacan que deja la piel muy suave, elimina la piel muerta y la limpieza que realiza es muy profunda, extrayendo sin molestia alguna los puntos negros. Lo valoran como una higiene de alta calidad que merece mucho la pena.

Un tratamiento excelente en relación calidad-precio.

Precio tratamiento de higiene

La higiene básica tiene un precio de 45€. Se realiza con ultrasonidos, concretamente usamos la que esta considerada como una de los mejores equipos de ultrasonidos, Fous seassons de Dibi. La vibración que emite su espátula, nos permite arrastrar y extraer cualquier tipo de impureza en la piel como extraer suciedad de sus capas más profundas. Esta opción, se acompaña además con un exfoliante y acaba con una mascarilla adaptada a tu tipo de piel.

Si deseas complementar tu higiene más tratamiento, le añadimos radiofrecuencia Indiba y nuestra cosmética SkinClinic.

Este tratamiento más completo tiene un precio de 90€.  Lo que la diferencia a la básica, además del efecto FLASH  de Indiba, es la aplicación de un protocolo enfocado a obtener un resultado concreto (hidratar, reafirmar, regenerar). 

Somos centro referencia de esta marca. Sus productos (limpiadores, exfoliantes, tónicos, ampollas y mascarillas) nos permite ofrecerte unos resultados de lo más sorprendentes. Si algo define esta marca es resultado

TRATAMIENTO DE HIGIENE FACIAL COMPLETA |PALMA DE MALLORCA| DERMATIVA

Si te preguntas, la frecuencia con la que debes aplicarte los tratamientos, lo aconsejable es que te realices limpiezas cutáneas dependiendo del tipo de piel que tengas de la siguiente forma:

  • Si tienes un cutis que padece de forma frecuente de acné, es ideal que la limpieza sea realizada cada quince días o una vez a la semana.
  • Si tienes un tipo de piel mixta, es necesario que te hagas limpiezas de cutis cada veinte días o una vez al mes.
  • Si tu rostro es sensible, en este caso, la frecuencia dependerá de forma directa del grado de sensibilidad que tengas, por ello se recomienda que la higiene facial se realice una vez al mes.

Es importante que busques consejo de especialistas que despejen todas sus dudas relacionadas con el uso y la aplicación de la higiene facial. Además, es necesario que uses productos de fiabilidad y calidad reconocidas.