¿No sabes cómo rejuvenecer tu rostro? Descubre lo último en tratamientos de rejuvenecimiento láser en Mallorca. ¡En Dermativa conseguimos resultados espectaculares desde la primera sesión!

Luce tu piel revitalizada

Es inevitable que el paso de los años y la acción del sol se vea reflejado en nuestra piel, con la aparición de arrugas y otros signos de fotoenvejecimiento. ¿Quieres reparar esas imperfecciones de tu rostro? ¿No sabes qué hacer para atenuar tus ojeras o las patas de gallo?

¡En Dermativa contamos con lo último en métodos de rejuvenecimiento de la piel sin cirugía!

A través de las diferentes técnicas que nos permite el láser (Elektra y Clearlift), conseguimos que la luz pulsada llegue a todas las zonas de la piel, incluso las más difíciles y delicadas como las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras; favoreciendo a la creación de colágeno nuevo y activando un proceso de regeneración de la epidermis de forma natural. Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial láser logramos reducir esos signos del envejecimiento de una forma rápida. ¡En tan solo 20 minutos tu piel ya lo notará!

¿Las ventajas del método de fotorejuvenecimiento láser by Dermativa?

  • Tratamiento no invasivo
  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Método rápido y seguro
  • Sin dolor
  • Efectivo para todo tipo de pieles

Tratamiento fotorejuvenecimiento exclusivo

En Dermativa creemos que cada persona tiene sus necesidades y por eso queremos que te acerques a nuestro centro de Palma de Mallorca y nos conozcamos. Antes de iniciar cualquier actuación, una de nuestras especialistas realizará un primer diagnóstico para valorar qué necesitas tú, tu piel y tu rostro. Queremos asesorarte y diseñar un método en el que combinemos las mejores técnicas de fotorejuvenecimiento láser para ti. Por eso llevaremos a cabo un tratamiento personalizado.

Queremos que tu piel vuelva a renacer, que luzca suave, llena de esplendor, lisa y joven. ¡Revitaliza tu piel con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial láser by Dermativa!

Nota tu piel rejuvenecida desde el primer día. 

Cerrar menú