¿Quieres olvidarte de tu vello para siempre? En Dermativa contamos con la mejor tecnología de depilación láser para todo tipo de pieles y con resultados permanentes. ¡Adiós al vello!

Olvídate de tu vello para siempre

¿Llevas tiempo buscando cómo eliminar de tu cuerpo el vello de una forma definitiva? En Dermativa somos pioneros en el campo de la depilación láser y para ello contamos con la tecnología puntera del mercado, ¡las mejores máquinas y las mejores profesionales a tu servicio! Podemos presumir de contar con unos tratamientos de depilación láser con los que conseguimos la erradicación total del vello, destruyendo el folículo piloso desde la primera sesión.  Y lo mejor de todo es que es válido para todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.

Nuestros servicios de depilación láser son ideales para mujeres y hombres que quieren olvidarse de tener que tratar su vello, tanto facial como corporal, con métodos tradicionales y buscan lucir una piel libre de pelo, más suave y radiante. Para ello en Dermativa trabajamos con las 3 mejores técnicas de depilación láser del momento: Diodo, Alejandrita y Nd-Yag

Cada uno de ellos está especializado para un tipo de vello y de piel, y contar con los 3 métodos nos asegura conseguir objetivos excelentes y permanentes para todos nuestros clientes. ¡No importa que tu piel sea más oscura, más clara, o que tu vello sea más grueso o más fino, en Dermativa logramos una depilación definitiva!

Las ventajas de nuestro tratamiento de depilación láser único son:

  • Rápido y cómodo
  • Resultado permanente
  • Sin dolor
  • Sin efectos secundarios
  • Apto para toda tipología de vello y piel, incluso bronceada
  • Resultados inmejorables
  • Precios por zonas sin letra pequeña.

Servicios Depilación definitiva por y para ti

Como cualquier tratamiento  de estética que realizamos en nuestro centro, la depilación láser definitiva también es personalizada. Por eso el primer paso en Dermativa es que una de nuestras profesionales realice un estudio de tu piel, tu pelo y ver la zona o las zonas que quieres tratar (cara, entrecejo, piernas, brazos, ingles, espalda…)

 

Con ello podremos planear el mejor método para ti, viendo qué energía  láser es el más adecuada y calibrar la potencia   de Diodo, Alejandrita o Nd-Yag vamos a aplicar para conseguir los resultados que deseamos. No conoces la nueva Soprano Ice Platinum? Esta plataforma nos permite actuar con todos los tipos de luz al mismo tiempo. Un auténtico método medico-estético del que solo puedes disfrutar en este centro. 

Nuestro objetivo es que en tan solo unas pocas sesiones puedas presumir de una piel libre de vello. ¡Te sorprenderás del efecto de nuestra depilación láser! Éxito asegurado tanto a nivel facial como corporal.

¿A qué estás esperando para pedir ya tu cita?

Centro Único en  Presentar Soprano Ice Platinum

Y teníamos claro que presentar esta plataforma era necesario para un centro especializado como nosotros. El equipo permite ventajas a las que otras máquinas no pueden llegar.  Las características de nuestros clientes y sus tipos de piel (de tez morena, más blanca, bronceada, sensible,..) requería de servicios adaptados a su forma de vida. 

Se acabó el daño con su novedoso sistema de aplicación  SHR.

Una depilación en verano? 

 En Mallorca te ofrecemos la que funciona, segura y efectiva. Tanto la información como el diagnóstico son gratuitos.
Puedes contactarnos también por whatsapp.

Cerrar menú
Escríbenos
1
¿Necesitas ayuda?
Hola somos el equipo de Dermativa
¿en qué podemos ayudarte?