¿Quieres olvidarte de tu vello para siempre? En Dermativa contamos con la mejor tecnología de depilación láser para todo tipo de pieles y con resultados permanentes. ¡Adiós al vello!

Olvídate de tu vello para siempre

¿Llevas tiempo buscando cómo eliminar de tu cuerpo el vello de una forma definitiva? En Dermativa somos pioneros en el campo de la depilación láser y para ello contamos con la tecnología puntera del mercado, ¡las mejores máquinas y las mejores profesionales a tu servicio! Podemos presumir de contar con unos tratamientos de depilación láser con los que conseguimos la erradicación total del vello, destruyendo el folículo piloso desde la primera sesión.  Y lo mejor de todo es que es válido para todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.

Nuestros tratamientos de depilación láser son ideales para mujeres y hombres que quieren olvidarse de tener que tratar su vello, tanto facial como corporal, con métodos tradicionales y buscan lucir una piel libre de vello, más suave y radiante. Para ello en Dermativa trabajamos con las 3 mejores técnicas de depilación láser del momento: Diodo, Alejandrita y Nd-Yag.

Cada uno de ellos está especializado para un tipo de vello y de piel, y contar con los 3 métodos nos asegura conseguir resultados excelentes y permanentes para todos nuestros clientes. ¡No importa que tu piel sea más oscura, más clara, o que tu vello sea más grueso o más fino, en Dermativa logramos una depilación definitiva!

Las ventajas de nuestro tratamiento de depilación láser son:

  • Rápido y cómodo
  • Resultado permanente
  • Sin dolor
  • Sin efectos secundarios
  • Apto para todo tipo de vello y piel, incluso bronceada
  • Resultados inmejorables

Depilación definitiva por y para ti

Como cualquier tratamiento que realizamos en nuestro centro, la depilación láser definitiva también es personalizada. Por eso el primer paso en Dermativa es que una de nuestras profesionales realice un estudio de tu tipo de piel, tu vello y ver la zona o las zonas que quieres tratar (cara, entrecejo, piernas, brazos, ingles, espalda…)

Con ello podremos planear el mejor método para ti, viendo qué tipo de láser es el más adecuado (Diodo, Alejandrita o Nd-Yag), o incluso diseñando una combinación de varias técnicas, para conseguir los resultados que deseamos. No conoces la nueva Soprano Ice Platinum?

Nuestro objetivo es que en tan solo unas pocas sesiones puedas presumir de una piel libre de vello. ¡Te sorprenderás de los resultados de nuestra depilación láser!

¿A qué estás esperando para pedir ya tu cita?

Cerrar menú