Cómo se hace la depilación de ingles brasileñas definitiva

Cómo se hace la depilación de ingles brasileñas definitiva

Depilación definitiva de ingles brasileñas: todo lo que necesitas saber

La depilación definitiva en el área genital y de las ingles se encuentran entre las más solicitadas de estos últimos años. Esta zona incluye las ingles laterales amplias (ingles brasileñas) y parte superior del vello púbico. Los avances en la depilación láser nos han dado la oportunidad de olvidarnos de una vez por todas del vello en este área.

Si estás pensando en realizarte la depilación láser para las ingles brasileñas o simplemente te molesta el vello púbico y estás contemplando opciones, presta atención al siguiente artículo en el que te contamos todo lo que necesitas saber sobre ello.

En qué consiste la depilación de ingles brasileñas

Como ya hemos mencionado antes, este área incluye la zona frontal de ingles y sus laterales interiores, además de la parte superior del pubis. Este tratamiento incluye labios, zona perianal e interglútea.

La depilación de ingles brasileñas consiste en la depilación de la zona de las ingles pero se adentra también un poco en el pubis. Es el tipo de depilación perfecta para lucir la braguita del bikini sin preocuparnos de que el vello se pueda ver. También suele ser muy común entre deportistas o personas activas que no quieren eliminar el vello de esta zona totalmente pero que buscan también comodidad y despreocupación por él.

Lo cierto es que la zona interna de nuestro pubis es una de las zonas más hormonales donde el vello tiende a persistir más. Existen algunos casos en los que es imposible deshacerse definitivamente del pelo en esa zona.

Consejos para la depilación láser en esta zona

El vello púbico suele ser oscuro y grueso, lo que dificulta su eliminación y requiere más sesiones. El tratamiento de depilación de ingles suele comprender entre las 6 y 8 sesiones para eliminar del 80 al 95% del vello en esta zona. Hay que tener en cuenta también que esta zona tiene un influjo hormonal mayor a otras, lo que hace necesario tomar una sesión de vez en cuando ya que es común el nacimiento de nuevo vello.

Antes de una sesión de láser de ingles brasileñas…

  • Exfóliate suavemente la zona la noche anterior para así eliminar pieles muertas y que la eliminación del vello sea más sencilla.
  • Resiste el impulso de afeitarte entre sesiones para que no se te irrite la piel.
  • Deja que tu pelo tenga unos dos dias mínimo de crecimiento para que la máquina lo capte de manera correcta.
  • Acude lo más aseada posible a la cita y relájate, puedes sentir molestias, pero es totalmente soportable.

Después de la sesión de láser de ingles brasileñas…

  • No exfolies tu piel en esa zona.
  • No tomes duchas calientes o saunas hasta después de más de 48 horas.
  • No uses ropa muy ajustada que pueda apretar ese área.
  • No realices ejercicio tras salir de la consulta.
  • Hidrata tu piel con productos sin químicos como el aloe vera.

Depilación láser de ingles brasileñas con Soprano Ice Plantinum que combina Diodo, Alejandrita y Nd-Yag

La depilación con Soprano Ice Pantinum combina el láser Diodo, Alejandrita y Nd-Yag. Esto permite que cada tipo de láser llegue a una parte distinta del folículo piloso, que cuenta con tres estructuras diferentes cada una en una profundidad de la piel. Se eliminan así todos los tipos de pelo, profundidades de crecimiento y estructurales a la vez en cada sesión.

Este tipo de tratamiento láser es ideal en la depilación de ingles brasileñas debido a que la tecnología Soprano asegura un bajo dolor con su calentamiento gradual a baja temperatura de la epidermis.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú
Escríbenos
1
¿Necesitas ayuda?
Hola somos el equipo de Dermativa
¿en qué podemos ayudarte?