¿Qué es el blanqueamiento anal y cómo funciona?

blanqueamiento anal

Tabla de contenidos

Si alguna vez te has mirado en un espejo para ver la zona menos visible, puedes notar que la piel alrededor del ano es, bueno, oscura. Algunas personas optan por someterse a un procedimiento estético que aclara esta pigmentación, que se llama blanqueamiento anal, En Dermativa ofrecemos este tratamiento con el objetivo de lograr un tono de piel uniforme similar al del resto del cuerpo. Sólo recuerda que una piel más oscura alrededor del ano es a menudo normal y no hay nada de qué preocuparse.

Dejémonos de tabús y descubramos un poco más de este tratamiento que solicitan tanto mujeres como hombres.

En qué consiste el blanqueamiento de ano

Es un procedimiento estético diseñado para mejorar la apariencia de la piel que rodea el ano. Puede dar a tu región perianal un aspecto fresco y saludable para que te sientas atractiva.

¿Por qué se oscurece esta zona?

La pigmentación del área que rodea el ano se oscurece a medida que envejeces. Esto se debe a que la piel del ano y los genitales experimentan una fricción constante en las actividades diarias como caminar y moverse. Esta zona también es más cálida y más húmeda que otras zonas de tu cuerpo, lo que hace que la piel tenga un aspecto diferente al del resto de tu piel. Además, el proceso natural de envejecimiento del cuerpo, las fluctuaciones hormonales y el embarazo pueden hacer que la zona se oscurezca con el tiempo. El blanqueamiento anal se realiza para mejorar la apariencia estética del ano.

El blanqueamiento es una forma de aclarar esta área temporalmente. Puede ayudar a que el color alrededor del ano parezca más uniforme con el resto del cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

El blanqueamiento anal es un tipo de tratamiento muy apreciado y solicitado tanto por hombres como por mujeres. El motivo por el que muchos lo piden es esencialmente estético. Algunas personas descubren que esto les ayuda a sentirse más seguras de su apariencia.La decoloración de la región perianal es una preocupación común. Si quieres verte bien en absolutamente todas las partes de tu cuerpo, el blanqueamiento anal es un tratamiento para aclarar y restaurar la piel oscurecida de la región perianal. El blanqueamiento anal, a veces conocido como aclaramiento anal, dará como resultado:

  • Un tono de piel más uniforme de la región perianal
  • El color más uniforme de la región perianal
  • Un aumento de la confianza sexual
  • Un aumento de su autoestima

¿Cómo se realiza este aclaramiento?

El blanqueamiento anal ha sido un tema que ha creado numerosas dudas. En nuestro centro de Palma de Mallorca ofrecemos el láser Harmony Xl Pro. A través de pequeños impulsos, con luz pulsada, conseguimos una mejora en la zona anal. Este problema de pigmentación en las zonas íntimas desaparece en 2 o 3 sesiones aproximadamente. 

El precio de este tratamiento es económico. 

Es una técnica segura, cómoda y efectiva.

Necesitas más información? Resolvemos todas tus dudas, ponte en contacto con nosotros aquí.

Thais González

Thais González, con más de 20 años de experiencia en estética, es la experta que estás buscando en Mallorca. Es una esteticista apasionada por la innovación tecnológica en tratamientos de belleza. Con formación y certificación en láser y luz pulsada de renombre internacional, su compromiso con la excelencia es reconocido. Publica en su blog y en blogs de estética general, y ha sido destacada en medios como ConSalud y Última Hora. Su enfoque es personalizado, y su empatía con los pacientes garantiza una atención única. Si buscas mejorar tu piel, Thais es la profesional en quien puedes confiar en Palma de Mallorca. Puedes seguirla en LinkedIn y programar una cita informativa para descubrir cómo puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo.

> También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio